Ellas son JTM y forman parte del nuevo pop mexicano

0

¡JTM está de estreno: disco y sencillo para quienes quieren conocer el nuevo pop mexicano!

Te presentamos a Jennifer y Tiffany, dos hermanas que desde los tres años han estado arriba de un escenario y que hoy, uno de sus sueños más grandes se vuelve realidad: el lanzamiento de su primer material discográfico.

Desde pequeñas demostraron su talento en diversas academias donde fueron reconocidas por talentos como Luis Fernando Peña, María Karuna (Grupo Calo), Lola Cortés, entre otros. También se presentaron con la gran obra teatral “La tiendita de los horrores Mx” Musical de Brodway presentado en el teatro “Parque Interlomas” con artistas como Daniela Luján, Violetta Isfel, Moisés Suárez, etc.

“JTM” es el nombre de su banda y se llama así  por sus iniciales y su apellido que representa su unión familiar, además que el al juntar las iniciales suena te amo en francés.

JTM llistas para el estrellato!

Su primer sencillo:

Su primer sencillo será “Dulce Amor” canción hecha por Bebu Silvetti (Reconocido compositor mexicano).

Fecha de lanzamiento

El próximo 17 de marzo se hará el lanzamiento para plataformas digitales con un gran concierto en el Teatro Gran Recinto ubicado en Boulevard Ávila Camacho a un costado de Mundo E. El teatro cuenta con 500 lugares para poder vivir esta gran experiencia.

¡Date una vuelta y apoya a estos talentos emergentes que prometen muchísimo!

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply