Cada inicio de año llegan un sinfín de propuestas a nuestros ojos con la finalidad de que encontremos el vestido ideal para nuestras celebraciones. Para este 2022 llegan cuatro colores específicamente que se perfilan para ser los consentidos en las fiestas de XV años y graduaciones, cada uno con un encanto único que permite que cada personalidad se identifique con su significado.
El color atrae la atención, crea una conexión emocional y es la razón principal por la que nos llama alguna prenda en particular. El atrevernos a utilizar un color que llama nuestra atención ayuda a transformarnos en todos los aspectos. La elección de un color en específico para un evento puede resultar complejo, especialmente si son tonos que no hemos utilizado de forma constante, es por ello que Ragazza, expertos en vestidos de XV años, traen para ti los colores que dominarán las fiestas y celebraciones de este año por iniciar para que te atrevas a lucirlos sin temor alguno:
Vainilla. Este color se ha posicionado como uno de los favoritos desde hace tiempo, no solo por su delicadeza, sino por todos los personajes de la realeza y de la moda que lo han elegido como pieza clave para imponer statement entre los que se destacan Diana de Gales, Elizabeth Taylor, Elle Fanning, entre otras.
El vainilla es un tono especial y discreto con un esplendor único que lo convierte en un tono ideal para ocasiones especiales. Este color proporciona un estímulo que ayuda a mejorar la comunicación entre las personas. Si quieres encontrar la decoración ideal para evitar que se opaque su belleza, se recomienda añadir acentos en tonos rosa, marrón o rojo.
Esmeralda. Este tono será líder en la primavera, aunque también es ideal para el otoño. El verde esmeralda simboliza riqueza, abundancia, equilibrio, armonía, renovación y crecimiento. Como color de la naturaleza, el verde encarna la vida, produciendo un efecto calmante en la mente y el cuerpo, inspirando relajación y sentimientos de seguridad. Si estás pensando en la decoración que complemente este color, te recomendamos optar por tonos metálicos como plata, oro o bronce.
Rose Gold. Este inusual tono de rosa complementa cualquier tono de piel. En el 2015 se convirtió en el color referente de gadgets y joyería; sin embargo, su llegada a los vestidos de ceremonia ha causado revuelo gracias a la generación millennial, ya que consideran que es el tono ideal para retratar y publicar en redes sociales.
Rosa Cuarzo. Entre los colores más delicados que existen, el rosa cuarzo destaca en la lista. Este color hace honor a la piedra y es considerado como el tono más sereno, femenino, romántico, dulce y delicado. El cuarzo rosa es la piedra del amor, disipa la negatividad, promueve la calma y la tranquilidad. Además, es ideal para quienes aman las tradiciones y las siguen al pie de la letra, especialmente si el evento es una fiesta de XV años.
Por cierto, el print y los detalles que vendrán con mucha fuerza están compuestos de flores, esto con la intención de darle a cada look un toque juvenil y divertido. ¿Cuál es tu color favorito?