Kamasi Washington conquistó Bahidorá

0

La quinta edición del carnaval Bahidorá trajo consigo la magna presentación del saxofonista, compositor y productor Kamasi Washington, un día antes de su cumpleaños, quien hizo estallar al público que se animo a asistir a este carnaval.

Su presentación tuvo lugar el escenario principal, sonorama, por las 20:30 hrs desde el inicio y hasta el final, fué evidente la conexión entre todos los miembros de la banda que con gran valor hacían muestra de la escena jazz actual del mundo. La noche se la fue yendo entre senderos donde la fusión no dejó escapar “Truth“, sencillo del año 2017, algunos temas del albúm “The epic“ para terminar con “Rhythm changes“ con la impactante presencia y energética voz de Patrice Quinn.

No cabe duda que la primera presentación de Kamasi Washington en México fué excelsa, que tanto la banda como el público conectaron y conmemoraron la importancia de la música. No se sabe cuanto habrá que esperar para tener otra presentación en México del gran Kamasi, pero esperamos que algún productor o cabecilla de eventos se anime a traerlo nuevamente.

Share.

About Author

Leave A Reply