“Niño, Una autopsia psicológica”: la obra que aborda el suicidio infantil

0

¿Por qué existe el suicidio infantil? ¿Cuáles son sus razones? ¿Se puede prevenir?

¡Escápate al teatro los jueves! En Kabú te queremos recomendar una obra de teatro que está causando impacto entre sus espectadores. Se trata de “Niño,una autopsia psicológica”, puesta en escena del director Abel González Gómez que toca temas sensibles para la sociedad como el suicidio infantil.

Suicidio infantil

Según datos del INEGI, en México hay un promedio de 17 suicidios al día. En relación con la edad, los jóvenes entre 20 y 24 años son los que más frecuentemente se suicidan, principalmente por problemas familiares, amorosos, depresión, ansiedad, entre otras. Pero, ¿qué pasa cuando hablamos de niños?

Los tres personajes de esta historia buscan desesperadamente el perdón, ¿pero cuál es el papel de la sociedad?  Este es un llamado de atención para prevenir lo que puede ser inevitable…

¿Quieres asistir? Tenemos 3 pases dobles para quien quiera vivir esta experiencia. Solo déjanos un like en nuestra página de Facebook , sigue a Foro 37 y mándanos tu nombre a través de un mensaje directo. Los primeros tres podrán acudir a esta gran función hoy 7 de marzo. 

¿Quiénes actúan?

Minerva Velasco

Andrea Mendez

Voz: Mauricio Jiménez

Dramaturgia: Gabriel Bárcenas

Dirección: Abel González Gómez

¿Costo?

$250.00 pesos mexicanos

¿Dónde?

Todos los jueves de marzo en Foro 37 – Londres 37, Col. Juárez, 8:45 pm

 

Share.

About Author

Leave A Reply