Grupo RUZ: uno de los líderes de la industria juguetera

0
  • Con 30 años de experiencia, gracias a su innovación, desarrollo y diseño de productos ha logrado posicionarse dentro de la industria juguetera.

La industria del juguete es una de las más importantes en México, ya que tiene un gran peso a nivel empresarial, pero sobre todo en el desarrollo de los niños, los juguetes son una herramienta que los impulsa a la toma de decisiones, imaginación, ser independientes y desarrollar sus habilidades psicomotrices.

Grupo Ruz es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el sector que gracias a su innovación, desarrollo y diseño de productos con una amplia gama de marcas ha logrado posicionarse dentro de la industria.

La marca cuenta con una diversidad de categorías como escolares, disfraces, artículos para mascotas, peluches y juguetes que tienen presencia a nivel nacional e internacional. Dentro del área de juguetes cuenta con cinco categorías: niñas, niños, preescolar, arts&crafts y plush, manteniéndose a la vanguardia para mantener los gustos cambiantes de sus consumidores.

Incluso, se destaca por ser uno de los mayores licenciatarios de la industria distribuyendo líneas como Disney, Warner, Universal, Hello Kitty por mencionar algunas y gracias a su crecimiento, hoy cuenta con sus líneas de desarrollo propio de mochilas, juguetes y peluches como Flexors, Shinymals, Petit y Truzt.

“Para nosotros es importante brindar las herramientas correctas para el crecimiento de los pequeños, el uso de juguetes es fundamental para el desarrollo infantil, por ello, creamos e innovamos una gran variedad de productos que los impulsan a explotar su imaginación y creatividad al máximo con herramientas que los hagan explorar, aprender, descubrir su entorno, a la vez que les permite desarrollar distintas habilidades físicas, sociales o mentales desde la edad preescolar hasta la preadolescencia ” menciona Beatriz Pedroza, Marketing Toys Manager de Grupo Ruz.

Los juguetes tienen una gran importancia en la infancia porque son el principal vehículo para desarrollar las habilidades motoras finas y gruesas, además estimulan el aprendizaje y ayudan a la resolución de problemas. Se sabe que los dispositivos móviles como tabletas y celulares han tomado gran papel en la vida de los pequeños, pero ahí es donde debe existir un balance entre los juguetes y la tecnología, debe fungir como complemento al desarrollo y no como sustituto, ya que jugar con formas, texturas y colores solo se puede realizar de manera física.

Ahora que ya conoces la importancia de los juguetes, recuerda siempre elegir los que proporcionen horas de juego, diversión e imaginación y sobre todo calidad.

Share.

About Author

Leave A Reply