Entrega del Oscar brillará con 45 millones de Swarovski

0

Este 4 de marzo se realizará la edición número 90 de la entrega del Oscar en el Dolby Theater en Los Ángeles; escenario que estaŕa adornado por nada más y nada menos que 45 millones de cristales de la marca austriaca, Swarovski.

Esta no es la primera vez que los cristales están involucrados en esta premiación; de hecho, es la undécima ocasión en la que forma parte de este gran evento que reconoce lo mejor del séptimo arte.

De hecho, esta impresionante decoración fue creación de Derek McLane, quien participa por sexta vez con estos cristales en la escenografía del show.  El evento contará con la conducción de Jimmy Kimmel, y se podrá ver en 225 países.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con el diseño de producción colaborando con el afamado diseñador de producción, Derek McLane, a ejecutar su visión para este trascendental 90 aniversario. Durante generaciones, Swarovski ha demostrado una dedicación a las artes, al mundo del cine, trabajando mano a mano con grandes diseñadores de vestuario, arquitectura y moda. Once años iluminando el escenario de los Oscar ha sido extraordinariamente significativo”, dijo Nadja Swarovski, miembro ejecutivo de la junta Swarovski.

 

Share.

About Author

Leave A Reply