Eurojazz: una síncopa de emociones

0

Eurojazz celebra este 2018 su vigésimo primera edición, organizada por el CNA (Centro Nacional de las Artes) y las embajadas de países invitados como Italia, Eslovaquia, Austria, República Checa, Finlandia, Bélgica, Noruega, España, Francia e Irlanda.

Durante los próximos 4 fines de semana del mes de marzo, se estarán presentando notables bandas en este espacio abierto y gratuito que además de la intención de compartir el patrimonio cultural,  también genera un espacio de comunidad entre jóvenes; y de la cual, no quedan exentas familias y personas que se acercan por primera vez a este género.

La propuesta del Eurojazz también trae consigo las clases magistrales abiertas a grupos de jazz, instrumentistas, alumnos de escuelas de música y público en calidad de oyente. Estas actividades son gratuitas y cupo limitado.

Te recomendamos revisar el cartel y escuchar previamente las bandas que se presentan y así magnificar tu experiencia sonora y sensorial. Por otra parte ve con ropa cómoda y prevé llevar un impermeable en caso de las sorpresivas lluvias de marzo.

Share.

About Author

Leave A Reply