Logo Remix: la nueva colección de GAP

0

Para aquellos que son fanáticos de la marca de ropa estadounidense GAP, acaban de anunciar su nueva colección titulada Logo Remix.  Esta colección viene de la mano de líderes y artistas con la intención de celebrar los casi 50 años de su icónico logotipo, reconocido a nivel mundial.

Entre los embajadores de marca se encuentran la cantante y compositora Sza, el productor Metro Boomin y Sabrina Cloudio, una cantante que le ha dado un giro al pop con su sonido soul.  En cuanto a la parte de cine y televisión, la actriz Bria Vinaite, junto al actor Miles Heizer y la comediante Awkwafina, se unen al proyecto con la intención de darle voz y poder a la inclusión y la diversidad.  Debido al importante poder de las redes sociales, la campaña también incluye a la comediante Naomi Watanabe y la youtuber Connor Franta.

Para darle fuerza a la campaña, la firma estadounidense creó un video en colaboración con  Tabitha Denholm, quien ha realizado videos para Florence and the Machine, Haim y Jessie J, junto con la directora de movimiento y performance Tanisha Scott, quien es mejor conocida por su trabajo con Beyoncé, Drake y Rihanna.

“Logo Remix” cuenta con prendas playeras, sweaters y camisas de rugby pero diseñadas y decoradas con los diferentes logos de todas las décadas. Llegará a México y estará disponible en  boutiques GAP y tiendas como Liverpool a partir de marzo.

Share.

About Author

Leave A Reply