Los gatos más ricos y peludos del mundo

0

Si creías que la vida de los gatos comunes y corrientes era de por sí chida, es porqué no conocías a los gatos más ricos y afortunados del mundo.

Desde el 2009, cada 20 de febrero se conmemora el #DíaInternacionalDelGato. Se fundó cuando el Fondo Internacional para el Bienestar de los animales y otras agrupaciones se encargaron de darle a los gatos mayor valor en el mundo. Esta celebración tiene origen el año 2009 tras la muerte de Socks, el gato politicamente mas famoso de la casa blanca en Estados Unidos durante la presidencia de Bill Clinton. Socks  gozo de las mejores atenciones y fue parte de los actos presidenciales entre 1993 y 2009.
Socks no ha sido el único felino más afortunado del mundo y no solo inauguro el ranking de los gatos mas ricos del mundo.

Tomasino 

El gato italiano mas rico del país de la bota, recibió tras la muerte de su heredera 10 millones de euros, una casa a las afueras de Roma, dos departamentos en Milán y un terreno en Calabria al sur de Italia.

Blakie

Este minino esta en el libro de los Récord Guinness por su pequeña fortuna de 13 millones de dólares, gracias a su dueño Ben Rea.

Choupette

Esta es la gatita con mas fans y seguidores en Instagram.  Además de tener su propia colección de bolsos “Karl Lagerfeld“,  su fortuna aumento al ganar tres millones de euros por colaborar en la marca japonesa de cosméticos Shu Uemura y por posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.

Tardar sauce- Grumpy Cat

Este gato le hace segunda a Choupette, al ser el mas famoso de la red, por tener una perfecta cara gruñona.

¿Cuál es tu favorito?

Share.

About Author

Leave A Reply