Teetotalism: la tendencia contra el consumo de alcohol

0

Al parecer, los millenials siguen creando tendencias en búsqueda de una mejor calidad de vida. Para muestra, el “Teetotalism”, un movimiento que básicamente consiste en ser abstemio y evitar la ingesta de alcohol en fiestas, por gusto y no por justificación religiosa o familiar.

Aunque no existe duda alguna de que el reducir e incluso eliminar el consumo de alcohol para el organismo es bueno, al parecer se necesitaba poner de moda para llamar la atención de las nuevas generaciones, inspirados en aquellos famosos que tuvieron problemas en sus vidas por rebasar el límite de alcohol y estar a punto de terminar con su carrera por unas copitas de más…

Aunque no lo creas, el “teetotalism” no es tan nuevo, ya que existe desde la primera mitad del siglo XIX y fue fundado en Inglaterra. Lo único que lo diferencia de la abstinencia,  es que este movimiento no es flexible y promueve que aquellos que lo sigan, eviten el consumo de cualquier bebida con alcohol, hasta el rompope. Así que si quieres estar a la moda y unirte a este movimiento, debes rechazar totalmente el consumo de alcohol por gusto, por convicción.

Personalidades como JLo,  Kim Kardashian, David Beckham e incluso Donald Trump, son parte de la inspiración de estos jóvenes para no consumir alcohol. Y es que en serio, además de bajar de peso, reducirás riesgos de padecer enfermedades como diabetes tipo 2, pancreatitis e incluso cáncer.  ¿Qué opinas?

Share.

About Author

Leave A Reply