El hip hop y la rumba de Sidestepper llegan a la CDMX

0

Si tienes ganas de mover el cuerpo y disfrutar de buena música latinoamericana, no puedes perderte este viernes la presentación del grupo colombiano Sidestepper, quienes se presentarán el próximo 16 de febrero en el Pasagüero (Motolinia 33, Centro Histórico), acompañados por la cantante cubana y percusionista Yaite Ramos, conocida en el medio como “La Dame Blanche”.

No es la primera vez que Sidestepper toca tierras mexicanas; la agrupación surgida en 1997, ha recorrido escenarios importantes como Coachella, Glastonbury, Hollywood Bowl, entre otros. Además de su gran presentación en vivo, es importante destacar que ambos traen material discográfico nuevo.

Ambos proyectos fusionan un poco de dub, drum and bass, dancehall y el ingrediente base: la música colombiana. La Dame Blanche es heredera de las oratorias de la rumba afrocubana, sus discos, de alto contenido social, abordan relatos culturales urbanos, empalmando distintas modalidades: hip hop, trap, reggae y sonidos latinoamericanos como la cumbia.

El concierto inicia a las 9 de la noche en el Pasagüero (Motolinea 33, Centro Histórico), boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

 

Share.

About Author

Leave A Reply