The OA la serie de Netflix que te cautivará

0

¿Te acabaste en un abrir y cerrar de ojos series como “Black” y “Strager things” y no tienes llenadera?  

La serie The OA, del genero misterioso y sobrenatural, estrenada a finales del antiguo año 2016 se identifica dentro de las producciones de Netflix más auténticas y originales. Aunque el  lanzamiento de la temporada 1 haya sido sorpresivo, no tardó en cautivar y dejar picados a la audiencia. Hasta ahora, el actor Jasson Isaacs anunció en Twitter que ya se esta filmando la temporada 2. 

Sin spoilear y sin contarte menos de lo que necesitas saber para dejarte atrapar por esta serie,  podemos decirte que si no la has visto, tengas paciencia durante los primeros capítulos que son un poco más largos que los del final, ya que no es una historia que se cuente de golpe.

Entre la gran producción fotográfica, musical  y su gran elenco, se va desarrollando la historia con tintes dramáticos, fantasiosos con un toque de ciencia ficción. La historia de Praire una chica dulce y gentil con un poder sobrenatural, ayuda a gente de su localidad para que puedan ver más allá de  aquello que se pierde de vista entre prejuicios de la sociedad y falta de empatía, con la intención de salvar a otros como ella, que llegan a ser caza para la experimentación y la soberbia actitud de obtener el poder de alcanzar sitios del cosmos donde se da la muerte y vida.

Los elementos sensibles de la trama que cada personaje va aportando, no te dejarán escapar de experimentar emociones muy especiales.

Si los temas sobre el tiempo, el misterio de la vida y lo sobrenatural te gustan, tienes que ver The OA antes de que se estrene la segunda temporada y tengas tiempo de cuestionarte y hablar con tus amigos sobre el enigmático final de esta primer temporada.

Share.

About Author

Leave A Reply