¡Emily Ratajkowski se casó! ¿Quién es su esposo?

0

La modelo de 26 años de edad sorprendió al mundo al anunciar que ya estaba casada…

Emily Ratajkowski es una de las modelos más codiciadas del mundo. Su curvilíneo cuerpo y carisma, la han llevado a ser una de las más seguidas en redes sociales, ya que solamente en Instagram cuenta con poco más de 16 millones de seguidores.

La también empresaria, acaba de anunciar de manera sorpresiva que acaba de contraer matrimonio nada más y nada menos que con el actor Sebastian Bear-McClard, quien hasta hace unos meses aparentemente no figuraba en la vida de la modelo británico – estadounidense.

El gran anuncio de Emily Ratajkowski

La noticia ya fue confirmada por la representante de Emily,  y se sabe que la pareja contrajo matrimonio a finales de febrero en Nueva York por la publicación que hizo la modelo en su Instagram. Lo cierto es que al parecer el amor les pegó durísimo, ya que la primera vez que se vio a la pareja junta fue el pasado 14 de febrero, por lo que tal vez la relación de noviazgo les duró un par de semanas a lo mucho.

¿Quién es Sebastian Bear-McClard?

Sebastian Bear-McClard es productor de películas independientes, incluyendo Good Time de 2017 con Robert Pattison, Heaven Knows What y Still LifeTambién ha hecho sus pininos en la actuación en películas como The Minority, Force of Circumstance y el cortometraje, Buffalo Wings.

Fundó su propia compañía, Elara Pictures, con Josh y Benny Safdie, con quienes trabajó en varios de sus otros proyectos.

Actualmente está trabajando en un nuevo thriller llamado Uncut Gems con Jonah Hill, y también está programado para producir el remake de la película de 1982, 48 Hrs.

La luna de miel

La pareja actualmente está pasando su luna de miel en el desierto de Utah, dentro de un exclusivo resort llamado Amangiri, en Canyon Point. La modelo se ha encargado de compartir algunas fotos discretas de sus vacaciones de amor…

Share.

About Author

Leave A Reply