Isle of dogs: próximamente su estreno en México

0

Una propuesta futurista y homenaje al cine japonés recordando Akira Kurosawa y Hayao Miyazaki que relata temas sobre respeto para los animales, ecología y política.

Isle of dogs

 

Si el párrafo anterior llamó tu atención, es momento de que te vayas preparando para ver “Isle of dogs” en México… Hablar de las películas de Wes anderson siempre genera una emoción desenfrenada y no solo por las temáticas con la que construye sus filmes sino también la gran producción en el elenco, el guión, el audio, la musicalización y todo el armado visual.
La mayoría de los cinéfilos lo conoce por películas como El fantástico Sr. zorro,  Moonrise Kingdom o El gran hotel Budapest entre otras suculencias filmográficas.

Isle of dogs

Isle of dogs: el proyecto más reciente de Anderson


Durante el último año se ha dado a conocer avances sobre su último proyecto llamado “Isle of dogs” que con técnicas stop motion recrea la historia sobre la odisea que tiene que vivir un niño en busca de su perro.  Además del ingenio de escribir y dirigir de Wes anderson se trabajó conjuntamente con el productor Jeremy Dawson, 27 animadores y 10 asistentes.

Conviene destacar que el reparto resalta con muchas voces conocidas como las de Bryan Cranston, Bill Murray, Edwar Norton, Jeff Goldblum, Scarlet Johansson, Tilda Swinton, Liev Schreiber, entre otros,  por lo que será un gran gusto admirar esta película en su idioma original.

Isle of dogs

Esta cinta ha sido presentada en festivales; por lo que ya es ganadora de un oso de plata del Festival internacional de Cine Berlín. El estreno en México será el próximo 4 de mayo, por lo aún debemos ser pacientes y esperar a que esta obra de arte llegue a nuestro país.

Share.

About Author

Leave A Reply