Revive la música de Amy Winehouse con su banda original

0

Amy Lives es un proyecto insólito conformado por los músicos originales de Amy Winehouse, que va más allá de un tributo.

Amy Winehouse es y será, una de las cantantes más importantes del siglo XXI. Su talento la llevó a saltar al éxito internacional casi al instante y colocarse en una de las máximas expositoras de géneros como soul, jazz, ska y R&B.

Sus letras llenas de anécdotas de amor y desamor, la convirtieron en un ícono musical y tras su fallecimiento, Amy se convirtió en una leyenda. A  7 años de su muerte, surge el espectáculo Amy Lives, el cual está inspirado en la música de Amy y cuenta con los miembros originales de su banda.

El legado de Amy en el entorno actual

Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de Amy, es quién lidera este gran proyecto, único en su género que presenta una evolución de la música de Amy Winehouse. De hecho, los integrantes de este proyecto han desarrollado y ampliado las composiciones de la cantante británica Amy Winehouse, creando maneras frescas e innovadoras de realizar la música de Amy mientras se mantiene la esencia de las canciones originales.

Amy Lives ha recorrido desde Brasil hasta Polonia, dejando en cada país que visitan,  una experiencia musical única y por primera vez, será presentado con una única función en Monterrey en el Auditorio San Pedro el próximo viernes 23 de marzo, continuando su gira en Ciudad de México el próximo sábado 24 de marzo, dentro de uno de los más importantes recintos de la Ciudad de México, la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli y cerrando la gira el domingo 25 de marzo, en C3 Satege, Guadalajara.

Aún estás a tiempo para conseguir tus boletos. Da click aquí.

 

Share.

About Author

Leave A Reply