La serie más conmovedora de los últimos tiempos tiene un tope de producción después de las 3 temporadas con sus 31 episodios descarriados de humor.
Hace más de tres meses el guionista Ryan Ridley comentó para una entrevista para The Detroit Cast:
“Por lo que sé, nadie está trabajando en la serie y ciertamente yo no lo estoy haciendo. No sé lo que está pasando, no he escuchado nada. Realmente se toman su tiempo. Nunca he entendido por qué todo el mundo -Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim- no se ponen de acuerdo para hacer la serie más rápido. No tiene sentido para mí, pero estoy seguro de que tendrán sus razones”.
Además mencionó estar sorprendido por la tardanza y el esperaría tener la temporada 4 para antes de finales de 2019 hubiese una cuarta temporada.
Por otro lado se supo a travez de tweeter que un fanático empedernido tweeteo se apresurase con la temporada 4 dirigiéndose a Dan Hermon (creador de la serie) como “alcohólico perezoso” a lo que contestó:
I hear ya, tough spot. On one hand, it can be challenging, especially with crippling lazy alcoholism, to write a show that hasn’t been ordered by a network. On the other hand, the thought that fans like you pay the price…I mean…I’m gonna grab a drink https://t.co/mvn9nthxCE
— Dan Harmon (@danharmon) 17 de marzo de 2018
“es difícil escribir nuevos episodios para una serie que la cadena de televisión no ha ordenado, “especialmente sufriendo de alcoholismo perezoso. Por otro lado, pensar que fanáticos como tu son los que pagan por esto… Voy a tomarme un trago.”
Por lo visto Rick and Morty se encuentra en un estado de limbo sin seguridad de volver con una cuarta temporada. Habrá que esperar alguna sensata noticia.