Tomás Slavik: el fourcrosser más rápido del mundo

0

Tomáš Slavík es un deportista checo que practica ciclismo de montaña (MTB) actualmente se lo considera el foucrosser más rápido del mundo.

Desde el año 2009 ha progresado incansablemente ganando terreno en desafíos como la cumbre imaginaria de fourcross del mundo, City Downhill World Tour, Downmall y otras disciplinas donde regularmente se lleva las medallas.En el 2016, Tomáš Slavík compitió en la serie Crankworx  entre todos los mejores corredores de diferentes disciplinas consiguió ser el campeón mundial de CRANKWORX.

Gracias redes sociales ha ganado popularidad y sobre todo por su originalidad y calidad de ejecución. Tomáš ha colaborado frecuentemente en producciones como FullFace productions y  Janem Kaslem a Danem Vojtěchem. Además de competir a Tomáš le gusta construir pistas mtb y especialmente organizar eventos. En 2012 completó la construcción de las pistas 4X más exigentes de la serie mundial en Jablonec nad Nisou. En 2013, en esta pista organizó la carrera de la Serie Mundial llamada JBC 4X Revelations. Esta carrera es absolutamente la más grande de MTB en la República Checa,se ha vuelto de gran prestigio en todo el mundo con más de 12,000 espectadores.

Tomás Slavik

La última participación de Tomáš Slavík en Red Bull VCA 2018 destacó vorazmente con el descenso urbano de bellas calles de Chile, razón suficiente para llevarse por segunda vez el campeonato.

Aquí el POV de lo que vivió Tomáš Slavík:

Share.

About Author

Leave A Reply