Amor urbano: busca a chica que robó su corazón en el metro

0

Rodrigo Anguiano busca desesperadamente a su “futura esposa” y para ello, hizo una ilustración. ¿La has visto?

Existen muchas historias de amor urbano; pero la de hoy, se ha convertido en una que básicamente nos involucra a todos aquellos que creemos en el flechazo instantáneo y podemos hacer uso de las redes sociales para apoyar al ilustrador enamorado.

Según el autor de esta palpitante historia, todo comenzó cuando se subió al metro el pasado 3 de abril e intercambió miradas con una joven que le robó el corazón en solamente 6 estaciones. Debido a que no se atrevió a decirle un hola, se le fue la oportunidad de al menos decirle hola y pedirle su nombre. Afortunadamente hoy en día las redes llegan a todos lados y como somos tan metiches, nos interesa compartir la descripción de la chique que según Anguiano, será su esposa.

“…Fue vista en esa estación del metro por las 5 de la tarde y fuimos separados en el metro zócalo…”, publicó el romántico empedernido en sus redes sociales.

*Update*

Debido a que se armó un debate entre la gente que cree que esto fue un acto romántico y los que defienden a capa y espada que esta situación era más de “acoso”. El Romeo de la red decidió eliminar su post. Aunque asegura que sí encontró a la chica de sus sueños y lo que viene, ya quedará entre ambos.

Afortunadamente ella apareció. Se llama Aline y hasta donde sabemos, la historia continúa…


 

 

Share.

About Author

Leave A Reply