Cine al aire libre gratuito de martes a domingo, ¿dónde?

0

La CDMX cada vez brinda más opciones de ocio y entretenimiento. ¡Disfrútalas, son tuyas!

Si eres cinéfilo de corazón y tienes ganas de hacer algo nuevo sin afectar tu bolsillo, visita el Lago Mayor de Chapultepec y asiste a las funciones de cine al aire libre que forman parte de Lanchacinema, un evento que estamos seguros de que te gustará, ya que te permite tener una visión diferente de uno de los pulmones más importantes de la CDMX.

Lo mejor de todo, es que las funciones son gratuitas y se realizan de Martes a Domingo. El único detalle, es que son de cupo limitado, por lo que es recomendable llegar temprano (alrededor de las 5pm). Mientras esperas, podrás disfrutar de alguna de las curiosidades que esta zona del bosque siempre ofrece como papitas, refrescos, etc.

¿Cómo funciona el cine al aire libre de Lanchacinema?

¡Fácil! Al llegar te asignarán una lancha y un salvavidas, así podrás sentirte seguro durante la función, cuyo inicio está programado en punto de las 8 de la noche.

¿Qué películas se exhiben?

La cartelera presenta títulos como El laberinto del Fauno, Tierra de osos, Vecinos invasores, entre otras. No olvides llevar tus palomitas y una buena chamarra por aquello del frío.

Share.

About Author

Leave A Reply