Deadpool cambia el color de su uniforme. Aquí la razón

0

Este antihéroe se ha unido a la campaña “fu*k cancer” de la fundación Omaze y en un video habla de qué puede pasarte si te unes a ella.

Todos tenemos sentimientos encontrados con Deadpool; pero siempre, de alguna manera, se gana nuestro corazón. En esta ocasión, este personaje creado por el artista Rob Liefeld, el escritor Fabian Nicieza, y personificado por Ryan Reynolds, apareció en un video que se volvió viral, donde explica por qué su traje ha cambiado de ser rojo a rosa.

La intención es crear conciencia entre la gente respecto al cáncer y al mismo tiempo invitar a los seguidores tanto de Reynolds como de Deadpool, de donar.

“Ésta es una pelea en la que todos pueden ser héroes. No se necesitan de súper poderes, o capas o disfraces, sólo tu dinero… En serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos”, dijo Deadpool en el video.

Además, Deadpool también hace hincapié en que las donaciones se pueden realizar desde 200 pesos (10 dólares) hasta los cien mil pesos (cinco mil dólares), y quienes aporten más de 19 mil pesos (mil dólares), tendrán algunas recompensas como un póster de la película firmado o un mensaje de voz personalizado por Reynolds.

“Puedes usarlo como tu ropa del diario, un traje BDSM o ponérselo a un espantapájaros para asustar a los niños traviesos que se meten a tu jardín. Las posibilidades son infinitas”, enfatizó el personaje. 

Las donaciones se realizan a través de la página de Omaze. Todo lo recolectado será destinado a la investigación, detección y tratamiento de cáncer.

 

Share.

About Author

Leave A Reply