Famosa modelo patea brutalmente a su perro (VIDEO)

0

Es escalofriante la manera en que las personas se llegan a desquitar con aquellos que no pueden defenderse y que nos entregan su amor incondicional: las mascotas.

Te presentamos la espantosa historia de Keevonna C’Ante Wilson, una famosa modelo en Instagram que en un principio se hizo famosa por sus publicaciones y que hoy, afortunadamente se encuentra tras las rejas al ser captada en un episodio violento contra su perro.

¿Qué pasó?

Resulta que Wilson, quien se encontraba en Miami, decidió sacar a su perrito Shih-Tzu llamado Chastity.  La famosa modelo de 24 años ingresó con el can a un elevador del edificio Artech con la intención de llevarlo a pasear, sin darse cuenta que dentro del ascensor, estaba instalada una cámara de seguridad que filmaría la golpiza que le dio al peludo. 

Chastity corrió hacia una esquina del elevador, e inmediatamente Wilson comenzó a patearlo y violentarlo hasta que las puertas del elevador abrieron de nuevo y el can salió corriendo desorientado.

La investigación

Tras ser identificada, Wilson fue arrestada a una semana del hecho,  y acusada de crueldad animal. El pequeño perro fue decomisado y puesto bajo custodia por los Servicios para Animales de Miami.  Tras ser examinado por un médico veterinario, se determinó que el perro tenía “contusiones bilaterales en pinnas, dolor a la palpación de la columna lumbar y el abdomen”.

¿Qué viene para la famosa modelo?

Evidentemente no podrá recuperar a su perro, ya que este ha sido puesto en un hogar adoptivo. Wilson  tuvo que pagar una fianza de más de 100 mil pesos mexicanos  (5 mil dólares) para ser liberada.

Evidentemente las reacciones por parte de sus seguidores comenzaron en redes sociales, donde incluso existen los hashtags #keevonnawilson #stopkeevonacantewilson para dar a conocer los hechos. ¿Qué opinas?

 

Share.

About Author

Leave A Reply