Ghibli Weekend: animación, conciertos, comida y más

0

Un fin de semana dedicado a Hayao Miyazaki, Studio Ghibli y Japón.

Si eres fanático de las películas de Hayao Miyazaki, no puedes perderte el próximo 28 y 29 de abril el Ghibli Weekend, un evento donde podrás disfrutar de conciertos, proyecciones, comida y muchas sorpresas más como parte de un homenaje al fundador de Studio Ghibli.

El Studio Ghibli fue fundado en 1985; según los expertos, este se convertiría en uno de los estudios de animación más importantes del mundo y así fue. A 33 años de su creación, se convirtieron no solamente en una gran referencia de animación japonesa, sino que también, han marcado la vida de millones con historias que nos dejan lecciones de vida.

¿Qué actividades habrá en el Ghibli Weekend?

Aquellos que aman las películas de Mizayaki, podrán disfrutar de un maratón fílmico conformado por El Viaje de Chihiro, El Increíble Castillo Vagabundo, Ponyo: el secreto de la sirenita, La tumba de las luciérnagas, Mi vecino Totoro y La Princesa Mononoke. Además, podrás deleitarte con un concierto sinfónico con los temas de Joe Hisaishi, que le han dado vida a las animaciones de Studio Ghilbi.

Para los gamers también habrá un espacio con juegos virtuales y concursos, cuyos premios tienen que ver con los personajes de las películas del estudio japonés. Y no solo eso, si te interesa la gastronomía del país nipón, también habrá gastronomía, talleres de origami  e incluso clases de japonés para quienes quieren aprender el idioma.

La sede del evento será el Centro Cultural Carranza. Recuerda que es un evento familiar y gratuito. El horario será de 10 de la mañana a 6 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Share.

About Author

Leave A Reply