#JoseLuis: el mexicano que se llevó el concierto de The Killers

0

Todos queremos Ser #JoseLuis

Foro Sol.- Ayer por la noche, exactamente a las 21:24 horas se dieron cita cerca de 65 mil personas para escuchar a la banda The Killers en el Foro Sol dentro de la CDMX; nadie se imaginó que un #JoseLuis sería el héroe de medio México.

The Killers, quienes iniciaron como una banda de Rock independiente y que todos recordamos por su rotundo éxito e inigualable “Mr. Brightside”,  deleitó los oídos de sus fans y no tan fans mexicanos durante un periodo de  dos horas. La noche inicio con: “Wonderful”, “The Man”, “Somebody told me”, para que después el vocalista diera su clásica bienvenida al show diciendo: “¡Hola México! bienvenidos a nuestro maravilloso show somos The Killers, de las fabulosas Las Vegas Nevada”. Para luego continuar con “The way it was” y “I can´t say”.

Todo se iba desarrollando como un concierto cualquiera, pero antes de comenzar a tocar la canción “Reasons Unkown”. Brandon Flowers,  el vocalista,  preguntó si entre los asistentes de la primera fila se encontraba algún baterista, ya que querían que tocará junto a ellos y obviamente el publico perdió la cabeza.

Primero subió a un chico de nombre: Eduardo, que lamentablemente no supo tocar la canción, pero esto sirvió para darle la bienvenida a #JoseLuis el chico que hizo historia ayer por la noche y que seguro tuvo el mejor día de toda su vida, aquí el mágico momento:

Por supuesto el suceso genero distintas reacciones en redes, aquí te juntamos las mejores después de que #JoseLuis hiciera leyenda en el concierto de anoche:

1.

2.

3.

4.

5.

 

Share.

About Author

Leave A Reply