Lenny Kravitz listo para conquistar México

0

Ningún sujeto entre la generación X y Millenial escapan de haber coreado All of my life where have you been I wonder if I’ll ever see you again…”, Sin reconocer al gran Lenny Kravitz.

Lenny Kravitz ya está en México y para demostrarlo,  comparto un corto video en sus redes sociales anunciando su llegada a México; ya que como muchos saben, el intérprete de “American Woman”, “I Belong To You” y demás éxitos, tendrá una presentación en la CDMX este 13 de abril en la Arena Ciudad de México.

 



Kravitz ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su presentación en nuestro país y sobre su gira mundial “Rise Vibration” que contempla cerca de 100 fechas y del material discográfico con el mismo nombre de la gira. El cantante
 no dejó de mencionar su entusiasmo por presentarse en México y estar agradecido por la calidez de sus fans.



Rise Vibration: la gira en México

Para esta gira se espera un show renovado sin perder su singular presencia y multi estilo musical. En los días previos al concierto se realizaron pruebas de sonido en la Arena Ciudad de México para el concierto del viernes y posteriormente se estará presentando en la Arena VFG de Guadalajara.

Sin duda todo apunta a ser un gran evento y esperemos que sus fans disfruten tanto con o sin accidentales sucesos como del concierto de Estocolmo en Suecia en el 2015.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos a través de esta página. Los costos van desde los 816 pesos hasta los 4 mil 176 pesos. 

Share.

About Author

Leave A Reply