Memes que enamoran: Otra historia de amor real

0

Si aún no encuentras al amor de tu vida, esta historia te inspirará.

En estos tiempos donde todo se dice a través de las redes sociales, nada mejor que saber cómo utilizar memes que enamoran. Muchos creen que este tipo de comunicación solamente funciona para hacer reír a los demás; pero claro, pocos toman en cuenta que la risa es la mejor manera de conquistar a alguien.

La historia:

Esta historia de amor está protagonizada por Kathy Bodis, una modelo y deportista chilena, está enamorada del empresario hindú, Sudhir Goklani, quien la conquistó nada más y nada menos que con memes y quienes llevan actualmente dos años de relación.

La historia de esta pareja comenzó cuando una amiga de la chilena le presentó a Goklani y aunque ella no quería salir con nadie en ese momento, algo le hizo cambiar de opinión, ya que el empresario comenzó a mandarle esos memes que enamoran, y al hacerla explotar de risa, sus ojos comenzaron a verlo de una forma más romántica hasta que cayó perdidamente enamorada entre sus brazos.

“Me enviaba memes todos los días, con harto humor y eso me hacía reír. Había uno que me marcó, el cual decía ‘llevamos un día más de no ser novios’, dijo la modelo.

Actualmente la pareja celebra el cumpleaños de ella en Dubai. Bodis dice que su amorcito es una persona honesta, sencilla, trabajadora y humana, que le genera mucha admiración. Y aunque evidentemente los comentarios respecto al físico de su novio no se hicieron esperar, ella se limita a responder lo siguiente:

“En gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Se pasaron lo superficiales que son algunas personas”.

Moraleja:

Si quieres llegar al corazón de alguien, hazlo a través de los memes. Te aseguramos que por esa razón amas al internet y seguramente alguien te amará tanto por hacerle reir. ¡Inténtalo!

memes que enamoran

memes que enamoran

 

Share.

About Author

Leave A Reply