¡The Social Festival llega nuevamente a México!

0

Si te gusta la música electrónica, no te pierdas la oportunidad de disfrutar lo mejor del Techno y House en el mundo, en dos escenarios.

Abril ya inició, así como la cuenta regresiva para disfrutar de la segunda edición de The Social Festival, que trae lo mejor del Techno y el House en el mundo, con la intención de que los mexicanos puedan disfrutar de este evento considerado uno de los más importantes del Reino Unido.

Para este 2018 podrás disfrutar de un line up conformado por Âme, Anja Schneider, Ben Klock, The Black Madonna, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Guy Gerber, Jimmy Edgar. Josh Wink, Matador, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker, wAFF y 15 dj´s más. El evento contará con dos escenarios al aire libre y una producción de primer nivel.

The Social Festival

Recovery Zone

Además de música, los asistentes podrán disfrutar del recovery zone, la zona de conciencia y food corner con productos locales. De este modo, México podrá ser parte de la propuesta eco- favorable de The Social Festival CDMX y disfrutar no solo de un excelente e irrepetible cartel, sino también de un mercado al aire libre con un claro mensaje de concientización ecológica mezclado con el talento social responsable.

Los orígenes de The Social Festival

Este festival nació en el 2013 en Maidstone, Kent,  al sureste de Inglaterra. Su intención era llevar una muestra de Ibiza con una selección de los mejores talentos de la música electrónica que contaban con un gran impacto entre la audiencia. Actualmente su propuesta se ha sabido ampliar de forma muy exitosa hacia Norteamérica y Sudamérica con lo mejor del talento de la escena electrónica.

¿Cuándo y dónde?

The Social Festival CDMX, se realizará el próximo 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas localizado en Av. Constituyentes No.851.

 

Share.

About Author

Leave A Reply