Llega Snoopy al Mumedi con expo de Peanuts

0

¡Para todos los fans de Charlie Brown!

Si eres fan del icónico Snoopy y toda la pandilla de Peanuts: Charlie Brown, Marcia, Franklin, Shermy y Eudora, creados por Charles M. Schulz,  no puedes perderte esta exposición  “Peanuts: Global Artists Collective” expuesta en El Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) de la Ciudad de México.

 

Horarios y locación

Esta genial expo está ubicada en  la peatonal  y transitada calle de Madero 74 col. centro en Cuidad de México, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas. El costo del boleto es de 45 pesos la entrada, te recomendamos llegar con tiempo por que las filas de acceso son largas.

 

¿De qué va la expo?

La cual tiene como tema principal a Snoopy en la reinterpretacion  por diferentes artistas como: TOMOKAZU MATSUYAMANINA CHANEL ABNEY, , AVAF entre otros artistas internacionales, Que nos sorprenden con una impresionante mezcla de trazos, colores y formas de algunos de nuestros personajes favoritos de la infancia, esta exposición se esta  presentando en San Francisco, New York, parís, Seoul y berlin,  no puedes dejar de disfrutarla, tomarte fotos y dejar tus comentarios.

 

Además, en la cafetería del lugar se prepararán platillos especiales con motivo de la exhibición, como waffles en forma de Snoopy y encontraras souvenirs

Share.

About Author

Leave A Reply