22º Tour de cine francés llega a México en septiembre

0

Si buscas dónde ver cine francés,  tendrás la oportunidad de hacerlo en México durante el mes de septiembre del año 2018, en el que se presentaran 7 películas y 15 cortometrajes.

Los amantes de la lengua francesa podrán ver estos filmes en su versión original con subtítulos en español ademas de una selección de 15 cortometrajes mexicanos realizados por directores debutantes y otros de más trayectoria a partir de septiembre hasta octubre dependiendo las sedes.

Si te gusta viajar y no tienes la oportunidad de conocer Francia, te recomendamos checar la selección de cine francés contemporáneo, iniciativa que surgió a través de Nueva Era Films, Cinépolis, La embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas.

Cada película se presentará durante dos semanas en cada una de las ciudades Guadalajara, Pachuca, Morelia, Monterrey, Puebla, Tlaxcala, Toluca, Texcoco,Cuernavaca, Mazatlán, Veracruz, Campeche, La Paz y Chetumal que forman parte del circuito. Te aconsejamos estés muy al pendiente de la programación de la proyección de las películas de tu interés en la pagina http://www.tourdecinefrances.com

Algunas de las sedes donde podrás disfrutar del 22 Tour de Cine Fránces son:

Cinépolis Diana, Interlomas, Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa, Patio Universidad, Perisur, Plaza Carso, Plaza Satélite, Universidad, VIP Plaza Carso, Forum Buenavista, La Cúspide, Miramontes, Pabellón Cuemanco.

Aquí algunas de las películas que participarán en este tour:

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply