Pubbelly Sushi: la fusión que te hará salivar desde este instante

0

¡Desde Miami, Pubelly llegó a conquistar México!

Si tienes un paladar exigente y estás buscando la mejor opción de comida japonesa sin perder ese toque latinoamericano, déjanos decirte que ahora en Masaryk podrás encontrar uno de los restaurantes que no solo ha conquistado Miami, sino que ahora, se perfila como uno de los mejores en cuanto a gastronomía asiática dentro de la Ciudad de México: Pubbelly Sushi.

En octubre del 2011 abrieron su primera sucursal en Miami Beach Sunset, misma que se volvió una referencia gastronómica. Ahora, de la mano de la chef Miriam Suárez, Pubelly ofrece algo más que platillos deliciosos; ofrece una experiencia arquitectónica y audiovisual que harán de tu comida algo especial.

El ambiente:

Los martes después de las 9 pm, podrás disfrutar de una banda de rock en vivo o bien, de miércoles a sábado, disfrutar del set de un DJ cuyas mezclas están pensadas en el concepto del lugar.

El imperdible:

Cuando nos presentaron el platillo nos advirtieron que tal vez la presentación no le hacía honor a su sabor, y sí, quedamos extasiados con el butter crab roll. Uno de los platos más icónicos del restaurante y cuyo secreto se encuentra en la salsa de mantequilla que le acompaña.

Para los carnívoros:

Si quieres compartir, tienen el chuletón wagyu con más de un kilogramo de peso, si tu antojo es personal, dale oportunidad a su filete de res con salsa negra y yuzu o bien al  pork belly aderezado con teriyaki de naranja y chiles.

Para los postreros:

El coco loco… Su presentación no solo es abundante, sino que al paladar resulta un viaje mapa a la playa, lleno de frescura con su helado de coco, piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla dorada y texturas de coco.

¿Dónde?

Av. Presidente Masaryk 275-Local A6, Polanco.

Teléfono: 52814051.

¿Cuánto?

El cheque promedio es de $650 pesos por persona.

Share.

About Author

Leave A Reply