Ilustración con diligencia femenina

0

Lola Vendetta rosa chocho, rojo sangre y gris liberación.

Raquel Riba Rossy es la maga española que da vida a la ilustraciones satíricas con fuerte carga de reivindicación al empoderamiento femenino.
Un día mientras Raquel viajaba en el metro de Barcelona se topo con un viejito, al rato se dio cuenta que la morboseaba…cansada y molesta de ello, al llegar a su casa dio vida a Lola Vendetta, un personaje que vengara este tipo de situaciones.
Sus viñetas muestran temas respecto a las frustraciones ante el machismo y conflictos que aquejan a todas la mujeres en muchas de las actividades diarias.
Su fuerza no solo se da en el contenido que se leé la fuerza se acompaña de la paleta de color y construidas escenas que impacta fuerte y seriamente a la razón patriarcal. Es una de las ilustradoras más sinceras que  sin tabus también trata el tema de la educación sexual consensuada, el cuerpo y la maternidad.

 

Sin más preámbulo les invitamos a seguir sus redes sociales, conocer más de su trabajo y reflexionar ante el tema.http://@lola.vendetta http://@lola_vendetta http://lolavendetta.net

Share.

About Author

Leave A Reply