Regreso a clases: elige bien tu backpack sin perder el estilo

0

En este regreso a clases es indispensable tener en cuenta algunos factores para hacerlo de la mejor manera.

Una gran motivación para este regreso a clases, es estrenar. Y si a eso le sumamos que la mochila es un accesorio fundamental para definirnos, debemos seleccionarla con base en las tendencias, funcionalidad y comodidad.

Se considera que los niños deben evitar transportar una carga mayor al 10 o 15% de su peso corporal. Algunos estudios señalan que los escolares adolescentes (14/15 años) deben cargar una media de 7-10 Kg. de peso máximo sobre sus espaldas.

Cloe como marca líder de accesorios en México y parte de Latinoamérica tiene una amplia e interesante propuesta inspirada en la chica fashionista con unos bolsos con silueta backpack, inspirada también en los niños y jóvenes que encontrarán en Cloe Sport la mochila que buscan para regresar al aula con estilo y en las niñas y jovencitas que disfrutarán de las mochilas de Cloe Girls los diseños más divertidos y femeninos.

¿Qué necesitas tomar en cuenta antes de comprar una mochila?

  • Diseño, que combine con tu personalidad.
  • Funcionalidad: compartimentos para tu laptop, libros y cuadernos.
  • Resistencia, pero cuidando que los pequeños no carguen más de 10 Kg. en útiles.
  • Que las tiras sean anchas y ajustables.

Para las más pequeñas:

El primer día de clases es una experiencia única que jamás se olvida. Las más pequeñas de la casa comienzan a mostrar sus gustos y hacerlas partícipes en la elección de su mochila, reforzará su confianza. Cloe girls es una explosión de colores y cuyos diseños se adaptan a las necesidades de cualquier nivel escolar. Puedes encontrar desde loncheras con atrevidos diseños, hasta una línea más estilizada para aquellas chicas que entran a una educación media y cuyas necesidades son más específicas.

regreso a clases

Para los jóvenes:

Llega la edad en que todos queremos reflejar un estilo y estar a la moda, cuidando nuestras necesidades. Por ello, en Cloe Sport encontrarás diversos modelos que además de ser objetos de deseo para este regreso a clase, proporcionan comodidad y espacio. Lo mejor de todo, es que tu laptop estará segura, ya que tienen un compartimento especial para poder llevarla contigo a todos lados.

regreso a clases

Para las fashionistas

Un bolso con silueta de backpack o una porta laptop son ideales para quien está muy al pendiente de la moda. Puedes llevar tu laptop, libros y tus objetos personales en una backpack con estilo.

regreso a clases

Con base en las recomendaciones anteriores, ¿cuál eliges?

Todas las piezas están disponibles en las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool. Conoce más de la colección en www.cloe.com.mx

Share.

About Author

Leave A Reply