Tres claves para confiar en tus auxiliares de belleza

0

Si uno de tus propósitos es mejorar tu estilo de vida, es clave contar con auxiliares de belleza seguros.

El primer mes del año se acaba y el objetivo de muchas personas está en mejorar su salud y su estilo de vida. En este camino, es fácil encontrar auxiliares de belleza que nos facilitan el proceso; sin embargo, también es común encontrar opciones que crean ilusiones que en lugar de aportarnos resultados positivos.

En el rack de productos podemos elegir entre decenas de artículos, pero hay tres claves que debes tener en cuenta antes de llegar a la caja y pagar por ellos:

Antes de comprar, verifica que la marca y el producto esté avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la cual se encarga de la regulación, control y fomento sanitario del país a través de normas que transparentan ingredientes y procesos de diversos productos. Hay una lista negra que se actualiza constantemente, chécala.

Superado ese paso, hazte aliado de la tecnología. Revisa los comentarios de la marca en sus redes sociales, de esta manera podrás hacer una evaluación basada en experiencias de otros consumidores.

Si hasta este punto todo te ha convencido, es tiempo de reconocer los ingredientes. El producto ideal es aquel libre de parabenos, petrolatos, conservadores añadidos y aceites minerales; es decir, su fórmula debe estar limpia de dichos elementos. Esto tiene un doble beneficio, primero cuidas tu salud al evitar reacciones como acné, alergias, resequedad y hasta cáncer; y segundo pones tu granito de arena para cuidar nuestro planeta.

Es importante verificar en qué productos de belleza inviertes para que combinados con alimentación y ejercicio alcances tus objetivos de forma exitosa.

Si quieres agregar un bonus al tema, piensa en México. Hay marcas mexicanas con altos estándares de calidad y que nacen de laboratorios certificados. Una de las líneas ejemplo es Torongia de Laboratorios Anteii, la cual, a lo largo de casi 30 años ha demostrado calidad en cada uno de sus procesos, cumple con las claves anteriores y da resultados satisfactorios al combinarla con ejercicio y buena alimentación.

Para Torongia y Laboratorios Anteii es clave ofrecer productos que sobrepasen en calidad las regulaciones vigentes, con los mejores ingredientes y bajo la promesa de ser el mejor auxiliar para reafirmar la piel del mercado.

En independencia de qué productos decidas elegir, recuerda dichos consejos antes de comprar.

Share.

About Author

Leave A Reply