Festival en San Pancho revivirá la magia del swing de los años 30

0

La energía de los años treintas y cuarentas llega a “San Pancho”, Nayarit, con la tercera edición de Swing Break México.

San Francisco, también conocida como San Pancho, será sede a lo largo de 7 días de uno de los festivales más energéticos y divertidos del año.  Del 3 al 10 de marzo, los ritmos del swing se escucharán en esta pequeña comunidad de 500 habitantes que serán testigos de cómo bailarines procedentes de varios países se unirán para tomar clases, intercambiar bailes, disfrutar de conciertos y espectáculos para personas de todas las edades en “La Bodega Teatro”.

La banda de “The Hot Baked Goods” (EUA), el trompetista Marc Osterer  (EUA), el saxofonista Juan Kappenbach (ARG), “Los swingones” (MEX) y la vocalista Andah Irie (MEX)

 

 

En  la música contarán con la presencia del aclamado trompetista Marc Osterer (EUA),  del líder de la banda Brazofuerte All Stars y saxofonista, Juan Klappenbach (ARG), de la banda The Hot Baked Goods (EUA) y de Los Swingones (MX) acompañando a la vocalista Andah Irie (MX).

Como maestros invitados nos acompañarán los campeones mundiales de Lindy Hop Kevin St. Laurent y Jo Hoffberg (EUA) y los brasileños Felipe Braga y Helena Martins (BR). Además, habrá talleres impartidos por Paola Avilés (MX) y Eduardo Mercado (MX) y los directores del festival,  Andrea Avilés (MX), Tim Collins (EUA).

El festival está dirigido al público en general sin restricción de edades. Para ello, contamos con las siguientes actividades en “La Bodega Teatro”:

  1. Talleres de Lindy Hop entre semana y/o fin de semana
  2. Conciertos de swing por las noches.
  3. Espectáculos de medianoche.

¿Dónde comprar boletos?

Ingresa a la página  www.swingbreakmexico.com o manda un mail a [email protected]

Share.

About Author

Leave A Reply