Amor y odio: qué piensan las mujeres del cabello masculino

0

Suavidad, brillo y un buen corte son parte vital en el cabello masculino. Pero la lucha  contra la calvicie o la alopecia son los grandes temas en los caballeros.

Tener un cabello saludable está más allá del género, pero con el paso del tiempo las tendencias de cuidado han variado. Hoy los caballeros ponen más atención en cómo cuidan lo que estudiosos de la moda denominan “el marco del rostro”.

La calvicie o la alopecia son los grandes temas en los caballeros, pero hay ventajas que ellos tienen sobre el cabello de las mujeres, quienes además de factores externos como la contaminación o el uso de productos químicos, deben lidiar con estados físicos u hormonales que afectan su cabello.

Amor y odio es una constante que las mujeres tienen hacia las cabelleras masculinas. Por ejemplo, reclaman que ellos tienen un crecimiento más rápido, que es más resistente y por ende, tienen la capacidad de jugar más con su estilo.

Lo que no se tiene a conciencia es que el cabello de ellos es más grasos, por lo cual es más propenso a tener caspa o dermatitis seborreica, por eso deben usar producto mucho más específicos para su género.

Ellas disfrutan pasar sus manos entre una cabellera saludable, sin embargo, son ellos quienes suelen heredar la calvicie y es antes de los 30 cuando se debe comenzar un tratamiento específico para mitigar estos efectos. Por ejemplo, Chili & Chili cuya fórmula está basada en poderosos ingredientes naturales de alta calidad como el extracto de chile, el cual contiene oleorresina capsicum, sustancia responsable de oxigenar el folículo piloso y aumentar el flujo sanguíneo, eliminando las células muertas.

 La higiene y cuidado del cabello es tan importante en cualquier persona. Los estándares de belleza se han transformado, pero hay puntos infalibles cuando de cabello se habla.

¿Corto o largo? Esta es una gran polémica. Muchas coinciden en que depende de la profesión o edad del caballero, así como del cuidado que se le dé al pelo, por lo cual es vital que los chicos lo arreglen al menos cada cuatro o seis semanas.

Como vemos, hay muchas realidades sobre lo que ellas prefieren en el cabello de ellos, pero algo es innegable, el gusto por tener una pareja con un cabello cuidado. Si aún estás probando la mejor opción para atender tu pelo y/o quieres probar una nueva experiencia natural, acércate  a Chili & Chili, cuyas opciones contrarrestan problemas capilares como la alopecia, pueden ser preventivas, fortalece el cabello y darle suavidad, sedosidad, brillo y volumen de raíz a puntas.

Share.

About Author

Leave A Reply