Cacahuananche: el regalo inesperado de la naturaleza

0

El Cacahuananche es un árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas.

¿Cacahua…qué? Sí, cacahuananche. Tal vez nunca habías escuchado acerca de este árbol, pero después de leer esto lo querrás de por vida.

El cacahuananche, también llamado madre de cacao, es un árbol proveniente principalmente del sureste de México y Centroamérica, que ha sido utilizado desde la época prehispánica gracias a las grandes propiedades que trae para el cuerpo.

A continuación te diremos sus beneficios y descubrirás porque lo vas a amar:

Beneficios en la piel
El cacahuananche tiene efectos poderosos en la piel, ya que al hervir sus hojas sirven como repelente de insectos y ayuda en el tratamiento de la dermatitis. Contiene hierro, selenio y sustancias antisépticas que contrarrestan el acné y el sarpullido. ¡Un total alivio para tu piel!

Beneficios en las uñas
Si tus uñas se quiebran muy fácilmente, debes usar productos naturales para su cuidado. Puedes consumir cacahuananche para fortalecer y engrosar las uñas de manera uniforme.

Beneficios en el cabello
Si ya probaste todo para que te crezca el cabello y nada funciona, es momento de utilizar cacahuananche, ya que fortalece y nutre el cabello delgado, además de que estimula la producción de keratina en los folículos pilosos. Su uso frecuente deriva en un pelo fuerte y sedoso.

El cacahuananche es un auxiliar para prevenir el acné y contrarresta la caída del cabello

Cacahuananche
En el mercado hay líneas de shampoos que contienen este maravilloso ingrediente. Por ejemplo, Chili & Chili tiene una opción 100% natural y donde uno de sus componentes principales es el cacahuananche.

Otro secreto para que te decidas a usarlo ya, es que estas hojas ayudan a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, por tanto, elimina la seborrea y previene la caspa, gracias a sus poderes antisépticos.

Así que ya lo sabes, el cacahuananche es un regalo de la naturaleza que nos ayudará a fortalecer varias áreas del cuerpo, como las uñas, la piel y el cabello. ¡Úsalo de inmediato!

Share.

About Author

Leave A Reply