¿Qué tan bien escuchas? Med – El tiene la respuesta…

0

Todos los días es muy normal ver a las personas con audífonos durante periodos prolongados, por ejemplo: en el transporte público, en un café mientras se lee o escribe, en las oficinas, prácticamente en cualquier lugar. La mayoría asumimos que escuchamos a la perfección pero, ¿realmente esto es cierto?

“Es muy importante realizarse una revisión si sentimos alguna molestia en nuestra audición, así podremos captar algún problema precozmente y darle una solución lo antes posible. Es indispensable contactar a su médico audiólogo, así como realizarse una revisión anual a partir de los 40 años. Parte del cuidado para nuestros oídos es evitar ambientes ruidosos, uso excesivo de audífonos, uso de cotonetes y de la introducción de cualquier objeto ya que puede ser perjudicial para nuestra salud auditiva” puntualizó el Dr. Fernando Díaz, medico audiólogo y gerente comercial de MED-EL México.

Med -El

Si pudiste escuchar todos los sonidos marcados en el gráfico, ¡felicidades, tienes una muy buena audición!, pero no está de más que te cuides. Por otro lado si llegaste al rango donde solo puedes escuchar un avión, estás en riesgo de estar perdiendo tu audición y debes acudir lo más pronto posible con tu médico audiólogo.

Share.

About Author

Leave A Reply