El mundo surreal de Neon Mood by Jimena: diseño y arte objeto

0

“Neon Mood te lleva a un estado de ensueño donde la luz, los colores brillantes, la simbología de las culturas mexicanas y la geometría, se unifican en un concepto espiritual y surrealista”

Creado por Jimena Fernández del Busto, Neon Mood se ha convertido en una de las marcas favoritas de diversos bazares en la Ciudad de México, y es que su concepto y belleza estética, te hace desear tener alguna de sus piezas en tu casa.

A través de Neon Mood, Jimena busca crear conciencia de valorización respecto a la artesanía mexicana, ya que cada pieza es creada de manera artesanal con el apoyo de diversos artesanos mexicanos, haciendo de cada una de las piezas algo especial.

Entre los materiales que Neon Mood utiliza se encuentran el vidrio, el latón, el grabado en hoja de lata y textiles, dando una personalidad única a cada una de sus creaciones que representan la luz y la sombra que forman parte de todos como un símbolo de dualidad en combinación con la arquitectura.

Dentro de su catálogo podrás encontrar creaciones inspiradas en la cultura Zapoteca y Wixarika cargados de simbolismos y representaciones que más allá de transformarse en arte objeto, se involucran con el sentido de la vida.

Neon Mood y el pago justo

Uno de los principios de esta marca es el pago justo, por lo que la relación entre diseñador y artesano resulta positiva para ambas partes.

Maxicca Bazar

Si quieres conocer más sobre Neon Mood by Jimena, te recomendamos darte una vuelta este 6 y 7 de julio a Maxicca Bazar, donde estarán presentes con su colección.

¿Dónde? Jalapa 90, Colonia Roma.

¿Horario? De 10 am a 7 pm.

Neon Mood

 

Share.

About Author

Leave A Reply