Gente que se sale con la suya: un canto a lo bueno… y a lo malo

0
  • Gente que se sale con la suya del chihuahuense Edgar Burciaga, habla de la brutalidad de la gente que se sale con la suya y que ha permeado la vida cotidiana; y también de lo poco bueno que nos queda, que a veces – no siempre- nos salva.

Un entorno sin esperanza, y en medio, un tuit de amor. Ese es el punto de inspiración para Gente que se sale con la suya, primer corte del segundo EP del cancionista leyendero Edgar Burciaga, que estará disponible a partir de hoy  en todas las plataformas digitales.

Esta primera canción habla de cómo a pesar de las cosas poco afortunadas de vemos a diario en las noticias, que vivimos y son brutalmente reales, siempre existe algo o alguien que nos motiva al menos a intentar sobrevivir. Con frases como “Hallan otra fosa por el sur. Yo pienso en tu sonrisa”, Gente que se sale con la suya nos señala los detalles mínimos de la vida que son como una muleta para sostenernos en la vida.

Gente que se sale con la suya

El primer corte del nuevo EP llamado Pensando en una pizza del cancionista leyendero Edgar Burciaga, muestra el estilo del chihuahuense: letras impregnadas de un realismo sucio contemporáneo totalmente alejadas de un falso positivismo, que contrasta con su voz dulce.

Gente que se sale con la suya, el primer corte del segundo EP Pensando en una pizza, se estrena este viernes 4 de octubre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Gente que se sale con la suya

* * *

Spotify  Edgar Burciaga

Instagram Edgar Burciaga

YouTube Edgar Burciaga

Facebook EdgarBurciagaMusic

Share.

About Author

Leave A Reply