¿Cómo incentivar la creatividad en los niños? Ty tiene la respuesta…

0

¿Cómo hacer brillar a tu hijo? ¿Los padres pueden incentivar la creación de cualidades que los hagan brillar?, la respuesta contundente es un ¡sí! 

 Ty, la marca internacional de muñecos de peluche con logo en forma de corazón, es un gran aliado para motivar oportunidades de desarrollo pleno en los niños.

Es por ello que los diferentes personajes con los que cuenta la marca, pueden convertirse en herramientas que generan aptitudes valiosas a los más pequeños en casa. Y es que para desarrollar el máximo potencial de un niño se ha demostrado que el 50% del desarrollo intelectual depende de la estimulación, por lo que las experiencias que se viven desde los primeros años son indispensables y que Ty resalta como importantes al vincular con elementos simpáticos, divertidos y curiosos.

creatividad en los niños

En este sentido, existen maravillosos ejemplos de niños que con ayuda de sus papás le sacaron el máximo brillo a su talento ¿quieres saber de ellos?

  • Patricio López a los seis años ya había ganado dos campeonatos mundiales de patinaje artístico. Con el apoyo de su mamá descubrió el amor por la danza y a su corta edad está especializado en ritmos clásicos, jazz, hi-hop y otros que lo han llevado a participar en importantes musicales y concursos en el país.
  • Bárbara Wetzel ha sido dos veces campeona mundial en gimnasia artística y acaba de recibir el Premio Nacional de la Juventud. Lo sorprendente es que ella nació con síndrome de down y un trastorno que debilita el tono muscular: esto nunca fue impedimento porque su pasión, disciplina y esfuerzo la han convertido en toda una campeona. Su familia es su principal apoyo, fueron ellos quienes guiaron para que Bibi y el mundo, se dieran cuenta que no existen los límites cuando se trata de alcanzar los sueños.

Estos ejemplos recuerdan la relevancia de fomentar e impulsar la creatividad y habilidades en tus hijos y con ello su desarrollo. ¿Ya identificaste cómo puede brillar más aún el tuyo? Ty sabe la gran importancia de ayudarlos en su desarrollo emocional e intelectual y es cuando el uso de un muñeco de peluche se convierte en el elemento perfecto.

P­­ersonajes de ojos grandes y brillantes como Moonligth el búho de la línea Teeny Ty; con lentejuela como Sunset un divertido unicornio; y, en algunos casos con texturas más interesantes como Doty un leopardo súper suave y de colores divertidos, motivan la creatividad para explorar el mundo y desarrollar aptitudes valiosas.

Estos personajes ayudan a fomentar la amistad y crear condiciones para crecer física, mental y socialmente sanos.  Acompaña a tus hijos a descubrir cómo las lentejuelas brillantes y reversibles, las texturas y colores pueden despertar la curiosidad y así estimular la imaginación de tus pequeños.

#BrillaConTy y descubre por qué estos muñecos de peluche son el pretexto ideal para hacer brillar a tus hijos. Consigue Ty en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetrón, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Share.

About Author

Leave A Reply