Existen muchísimos auxiliares para darle un punch al placer a la hora del sexo pero, ¿qué es esa laminilla amarilla de la que todos hablan?
Las farmacias estuvieron repletas de pastillas y medicamentos bebibles, hoy la historia ha cambiado para darle paso a formas innovadoras, prácticas, funcionales y discretas. La laminilla amarilla. Zuitt es una de ellas y se ha convertido en el objeto de deseo de hombres y mujeres.
¿Y cómo funciona?
Esta laminilla amarilla en tan sólo tres pasos logra un efecto increíble: solo hay que sacar el sobre de la caja, abrirlo y colocarlo encima de la lengua y ¡voilá! los beneficios en el desempeño deportivo, sexual y de energía se hacen presentes. Y es que esta novedosa tecnología en laminillas orodispersables superan a cualquier pastilla, pues al disolverse en la lengua los beneficios del componente activo se liberan en segundos sin necesidad de líquidos.
Rápida, efectiva y sin inhibiciones, Zuitt se convierte así en la marca que todos querrán tener y compartir. Además, es completamente segura ya que está aprobada por las autoridades sanitarias del país.