El secreto de los famosos para lucir radiantes: Crioterapia

0
  • Demi Moore, Jessica Alba, Daniel Craig y Jennifer Anniston son algunos de los famosos que cuidan su rostro y cuerpo con crioterapia.

Estamos acercándonos a la recta final del año y si tienes ganas de consentirte y mejorar tu rostro y tu cuerpo, debes tener en cuenta que en México existe una terapia 100% natural y cero invasiva que se ha convertido en la favorita de famosos como Jessica Alba, Demi Moore, Daniel Craig, Jennifer Anniston, entre otros: la crioterapia.

La crioterapia consiste en exponer tu cuerpo y rostro a temperaturas extremas a través de dos vertientes: la cabina y el facial, cada uno con beneficios que van más allá de lo estético. La crioterapia se ha utilizado principalmente para la recuperación física de atletas de alto rendimiento, así como tratamiento alternativo para enfermedades del sistema musculoesquelético como la fibromialgia, la artritis, tendinitis, entre otras.

¿Qué necesito tener en cuenta para entrar en la cabina?

Para poder ingresar a la cabina debes despojarte de toda tu ropa (incluyendo la interior) y quitarte todo lo metálico que esté en contacto con tu cuerpo; anillos, collares, pulseras, etc. Las indicaciones que te dan en Cryomx consisten en dejarte los calcetines, colocarte unas botas que ellos mismos te proporcionan, una bata blanca y guantes.

La razón por la que te dejan cubiertos los pies y las manos, es porque en esas zonas no tenemos tanta grasa, por lo que el frío penetra mucho más evitando que regulemos nuestro calor al estar expuestos a -180 grados. ¡Sí, -180 grados por 3 minutos!

“Si para estas fiestas lo que quieres es desinflamarte y eliminar todos esos líquidos acumulados en tu cuerpo, la cabina te ayudará a eliminar toxinas a través de la orina, acelerará tu metabolismo y quemarás hasta 800 calorías por sesión”, dijo Javier Sors, director de Cryomx.

“Además, no solo beneficias la apariencia de tu piel, sino también de tu sistema circulatorio y a nivel emocional te sentirás fantástico gracias a la liberación de endorfina, serotonina y dopamina que generas a través de esta terapia que también es neuroestimulante”, comentó.

En cuanto al facial, consiste en exponer la primera capa de piel a -90 grados por un lapso que va de los 5 a los 8 minutos dependiendo la reacción de la piel. La funcionalidad principal de esta terapia consiste en activar los fibroblastos, los cuales están encargados de la producción de colágeno y no solo eso, también elimina las bolsas y las ojeras.

“El facial es buenísimo para quienes desean despertar el colágeno en su rostro y tener un efecto lifting de manera natural. Puede aplicarse incluso con maquillaje siempre y cuando este no sea termoaislante y estarás lista para lucir una piel tensa y mate en cualquier compromiso social que tengas”, añadió Sors.

Esta terapia se ha convertido en un must en México. Y como parte de la temporada decembrina, en Cryomx  la primera sesión de prueba está a mitad de precio. ¡Atrévete a probarlo!

crioterapia

Share.

About Author

Leave A Reply