adidas.mx + reebok.mx aliados de la OMS vs COVID-19

0
  • A partir del 29 de abril adidas realizará una donación de $50.00 MXN por cada $500.00 MXN de compras realizadas en la app de adidasadidas.mx y reebok.mx

adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la aportación de una donación automática de $50.00 MXN a las compras realizadas en la aplicación de adidasadidas.mx y reebok.mx.

Para apoyar a los trabajadores de la salud, los servicios de respuesta y las comunidades necesitadas durante esta crisis global, a partir del 29 de abril se realizará una donación de $50.00 MXN por cada artículo que cueste más de $500.00 MXN, finalizando el 16 de mayo.

Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus, con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales. Además, son un estímulo para acelerar los esfuerzos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

  • adidas respalda el trabajo de la OMS para garantizar que pacientes y trabajadores de primera línea obtengan suministros esenciales durante esta pandemia propiciada por el COVID-19

Entre los demás esfuerzos que estamos realizando figuran el acceso gratuito a videos de ejercicios y contenido interactivo de #hometeam para millones de personas que actualmente están en cuarentena.

La producción de protectores faciales para los trabajadores de la salud de EE. UU. en colaboración con Carbon, una donación directa de €3 millones a la Organización Mundial de la Salud, donaciones adicionales a la Fundación de Desarrollo Juvenil de China y la provisión continua de máscaras para las comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y los Estados Unidos.

adidas continúa apoyando a sus colaboradores, consumidores y personas necesitadas en todo el mundo durante esta crisis sin precedentes.

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply