En esta cuarentena, celebra un Día del Niño muy especial

0
  • Esta cuarentena, hagamos que el Día del Niño sea diferente con la creación de tu propia fábrica de color en casa.

Como ya sabemos se acerca una de las fechas más alegres y divertidas del año: Día del Niño, sin embargo, estamos pasando por tiempos donde debemos quedarnos en casa y eso no debe apagar nuestra celebración. Demos la vuelta al chip y hagamos de este día un momento fuera de la caja, divertido y especial para nuestros hijos.

Este día es la oportunidad perfecta para que los niños conozcan el valor que tienen y representan para el futuro, por ello, nosotros como padres tenemos el compromiso de apoyarlos y brindarles las herramientas necesarias para que se desenvuelvan como personas felices.

¿Te has puesto a pensar qué le gustaría ser de grande a tu hijo? ¿En qué actividades se desempeña mejor? Esta celebración es el momento perfecto para conocer a fondo los gustos de tu pequeño. Por ejemplo, si ves que lo suyo es armar y reparar objetos, le puedes regalar cubos armables para que desarrolle sus habilidades lógico-matemáticas, ¿te imaginas que se convierta en el próximo Albert Einstein?

Por otro lado, si quiere ser diseñador o dedicarse a la rama artística pueden diseñar su propia fábrica de colores en casa con la ayuda de Crayola Marker Maker, juguete con el cual puedes crear tus propios plumones. Lo único que necesitan es escoger un color, mezclar y listo. ¡Obtienes un plumón!
Una vez que crean los plumones tendrán todas las herramientas para crear hermosos dibujos y podrán pasar la tarde coloreando juntos.

Este tipo de actividades impulsan la imaginación de nuestros hijos, desarrolla su inteligencia y los estimula a descubrir en qué se desempeñan mejor, al mismo tiempo que se divierten juntos sin la necesidad de salir y que mejor que ¡en familia!

Ahora que debemos permanecer en nuestros hogares, es el momento perfecto para crear relaciones más fuertes y sanas con nuestros hijos y que mejor que aprovechar el Día del Niño para divertirse al máximo.

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply