Celebra a mamá sin importar la distancia

0
  • Este 2020 celebrar a mamá será distinto, aprovechemos la tecnología para sentirnos cerca y hagamos de este día algo especial y único.

Estamos por celebrar el Día de las Madres, fecha especial para esa mujer que nos dio la vida y que día a día hace hasta lo imposible por darle todo a sus hijos. Debido a la situación en la que estamos, este año no podremos salir a comer o llevarla a su lugar favorito para cuidarnos los unos a los otros; sin embargo, el aislamiento es la oportunidad perfecta para ponernos creativos y hacer que la tecnología esté de nuestro lado para celebrar a mamá de forma muy especial.

¿Estás listo para potencializar tu creatividad?

Si la tienes en casa:

  1. Prepárale el desayuno.

Si en estos momentos la tienes en casa, prepárale el desayuno y si es posible, llévalo hasta su cama. Un desayuno en pijama podría convertirse en el escenario de una plática infinita llena de recuerdos de infancia.

  1. ¡Invítala al cine en casa!

Investiga cuál es su película favorita y si está disponible en alguna de las plataformas de streaming. Si la encuentras, hazle una invitación formal con horario programado y haz de la sala de tu casa, toda una experiencia cinematográfica incluyendo palomitas y bebidas refrescantes.

mamá

Si no la tienes en casa:

  1. Organiza una videollamada con toda tu familia.

En estos días de sana distancia, las llamadas grupales se han convertido en una tendencia necesaria para apapacharnos. Hagamos del 10 de mayo un día especial para mamá y organicemos una llamada donde todos le agradezcamos y recordemos lo especial que ha sido en nuestras vidas. Le dará gusto ver a todos sus hijos reunidos a través de una pantalla.

  1. Envíale un presente a través de la compra en línea.

Sabemos que estos días no podemos salir de casa a comprar un regalo; sin embargo, existen un sinfín de empresas como Cloe, que tienen a tu disposición su catálogo virtual para encontrar el regalo perfecto. En el caso específico de esta marca tapatía, desarrollaron una línea de bolsos y carteras dedicados a mamá con prints florales y tonos nude que seguro serán el regalo perfecto.

  1. ¿Cuál es su comida favorita?

Aprovecha y apoya el consumo local a través del envío de su comida favorita. Puedes hacerlo con todas las medidas de seguridad requerida y consentirla a distancia.

Para Cloe, las mujeres son su principal inspiración; por ello, a través de la colección Onilla rinde homenaje a nuestras mamás con elegancia y ternura a través de siluetas y prints que complementan la personalidad de cada una de las mujeres más especiales en nuestra vida.

Hagamos de la distancia algo que nos haga sentir cercanos.

#QuédateEnCasa

Share.

About Author

Leave A Reply