LXP México

0

Cómo te puede ayudar LXP México

LXP México es una empresa integrada por expertos en derecho: fiscal, administrativo, negocios y recursos humanos, la firma diseña e implementa soluciones personalizadas para los clientes.

Hoy en día se necesita el comité del estado de derecho, esta guía es fundamental y la inteligencia proviene de la ley. Para las personas con experiencia, es necesaria la voz fuerte de los expertos: pensamiento líder.

La empresa se da cuenta de que cada compañía tiene diferentes necesidades, por eso LXP México diseña e implementa soluciones a la medida de cada cliente.

LXP México te ofrece servicios profesionales

Recursos humanos

Los recursos humanos (RRHH) son todos los empleados o socios de una empresa. La organización es la base de la gestión de recursos humanos, por lo que se deben considerar conceptos como comunicación organizacional, liderazgo, trabajo en equipo, negociación y cultura organizacional.

El sistema utilizado para planificar el desarrollo del personal (considerado por separado) incluye la inclusión, capacitación y promoción del personal en el plan general de la empresa, y el estudio de su estructura como punto de partida.

La disposición de la investigación y el organigrama a mediano y largo plazo es para el personal que integra la plantilla. Evaluación o estimación de la denominada lista de potencial de personal, política de sustitución, selección de puestos y aprendizaje

Salud Ocupacional

 LXP México desarrolla actividades relacionadas con disciplinas multidisciplinarias, cuyo propósito es promover y mantener el más alto nivel de bienestar físico, psicológico y social de todo trabajador en todas las ocupaciones, y promover la adaptación laboral a las personas y la adaptación individual al trabajo.

Opiniones actuariales

El cumplimiento de la NIF D3, además de evitar calificaciones en las auditorías de estados financieros, también es importante para brindar información para tomar decisiones financieras y de recursos humanos basadas en los cálculos de responsabilidad laboral de la empresa.

Al calcular los pasivos laborales, LXP México utiliza técnicas actuariales basadas en modelos matemáticos y supuestos actuariales y financieros más adecuados para la empresa y consistentes con los mercados financieros actuales.

Ventaja

Contamos con actuarios certificados para responsabilidades laborales.

Prepara cuentas del libro mayor para facilitar el registro.

Proporciona informes de investigación y explicaciones personales a los gerentes.

Comunicación directamente con el auditor.

El estándar oficial mexicano

Desde octubre de 2019 entró en vigencia la Norma Oficial Mexicana (NOM) 035, que obliga a las empresas a enfrentar los riesgos psicosociales que puedan surgir en el lugar de trabajo, como el estrés laboral o el desequilibrio del sueño. En otras palabras, ahora se debe crear un buen ambiente de trabajo para todas las organizaciones.

Según la normativa de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), algunos factores que pueden ocasionar riesgos psicosociales son:

Ventaja

• Cuando la carga de trabajo excede la capacidad del personal.

  Las horas de trabajo son superiores a las estipuladas en la Ley Federal del Trabajo.

• Los turnos incluyen turnos nocturnos, sin períodos de recuperación y descanso.

• Interferir en la relación entre trabajo y familia.

• Liderazgo negativo.

• Relaciones negativas en el trabajo.

  Para evitar este riesgo, la ley establece una serie de obligaciones, que destacan estas  obligaciones.

• Desarrollar y difundir políticas de prevención de riesgos psicosociales en el ámbito laboral.

• Evaluar el entorno organizacional.

Cuando existan signos o síntomas que indiquen algún cambio en su salud, los trabajadores que hayan sido afectados por violencia en el lugar de trabajo y / o factores de riesgo psicosocial deben someterse a un examen físico.

Difundir información y brindar información a los trabajadores.

Conformidad

En muchos casos, el desarrollo del marco legal global ha marcado una tendencia en este sentido, razón por la cual muchas organizaciones optan por integrar y aplicar el cumplimiento en la estructura interna de diversos campos. Concédase estabilidad y continuidad de actividades.

La empresa debe establecer procedimientos de cumplimiento para asegurar que los gerentes, empleados y otros agentes relevantes cumplan con la normativa vigente. Por ello, es necesario identificar y clasificar los riesgos legales a los que se enfrentan, y establecer mecanismos de prevención, gestión, control y respuesta.

En conclusión, Lxp México es un referente para empresas que necesitan una asesoría en muchos ámbitos del aspecto leal, financiero y actuarial, te sientes desesperado por solucionar problemas y no encuentras el principio ni fin, Lxp México dará esa asesoría que necesitas para salir adelante y solventar cualquier problema.

La confianza que tiene todos los clientes de Lxp México, es el mástil principal de la compañía, y hace encontrar una solución de donde no se ve.

Así que, confía en Lxp México para salir adelante y olvidarte de los problemas, para concentrarte en el éxito y crear nuevas oportunidades.

Share.

About Author

Leave A Reply