Ármate el plan: ¡Llega Infieles al teatro Milán!

0

Ahora todos los miércoles de junio podrás disfrutar de Infieles, esta obra escrita y dirigida por Emyliano Santa Cruz y la producción de Ramsés López.

Poco a poco vamos retomando las actividades y si te apasiona el teatro, es momento de darte una vuelta por el foro Milán donde podrás disfrutar de la puesta en escena Infieles, la cual se estrenó en Argentina en el 2019 bajo el nombre de Piratas.

El estreno será este miércoles 2 de junio y podrás disfrutarla cada miércoles de este mes. Infieles cuenta con la actuación de Emyliano Santa CruzChapu Garza, Francisco Cuenya, Alejandro Poggio, Rafael Rivas y Damián García, quienes a través de una conferencia virtual platicaron sobre el proyecto que habla sobre las relaciones humanas, la infidelidad y algunas otras situaciones que hacen que como espectador te identifiques con el tema.

En esta puesta en escena no hay desnudos, ni besos, ni malas palabras, lo que la hace apta para todo tipo de público. Esta comedia te hará reír y disfrutar del talento en el escenario.  ¡No te la pierdas!

¿Dónde?

Teatro Milán, todos los miércoles de junio 8 pm. Boletos en Ticketmaster

Share.

About Author

Leave A Reply