Chivas Regal Extra 13® reconoce a Lucho Martínez y Xavi Loránd

0

Chivas Regal Extra 13® reconoce lo extraordinario de México. En su edición Gastronomía y Diseño, destaca a  Lucho Martínez y Xavi Loránd.

Chivas Regal Extra 13®, selectivamente terminado en barricas de tequila, continúa celebrando la mezcla extraordinaria con la plataforma: “Reconociendo a lo Extraordinario de México”. En esta edición se presentaron ante medios e influencers al Chef Lucho Martínez y al diseñador Xavi Loránd como los exponentes mexicanos que reflejan la mezcla perfecta entre la tradición y lo contemporáneo.

El reconocido restaurante Em, fue el perfecto escenario en donde los asistentes disfrutaron de un menú hecho especialmente para la ocasión. El Chef Lucho Martínez fue el encargado de crear 4 tiempos inspirados en las notas de cata de   Chivas Regal Extra 13®. Este menú estuvo enmarcado con un diseño especial de Xavi Loránd, quien creó una vajilla para este evento, presentando así una experiencia extraordinaria.

Chivas Regal

Chivas Regal Extra 13® rinde homenaje al talento local que pone en alto su orgullo nacional y manifiesta en sus creaciones la mezcla perfecta.

Para Chivas Regal Extra 13® la mezcla extraordinaria reúne las tradiciones, la cultura, lo contemporáneo y se manifiesta en distintas expresiones como el diseño y la gastronomía. Los sabores, las texturas y el aroma juegan un rol vital que agudizan los sentidos y transforman un momento en una experiencia inolvidable.

Es así como nació la mezcla perfecta entre el diseño y la gastronomía, de este segundo reconocimiento a lo extraordinario de México por Chivas Regal Extra 13®. Xavi Loránd comentó: “La inspiración para esta vajilla nace de la mezcla de los tres ejes de la marca: craftsmanship, wooden barrels and national heritage, las cuales representan en cada pieza la mexicanidad, las manos artesanas y las terminaciones en madera que contiene esta colección”.

El Chef Lucho Martínez se inspiró en las notas de cata de Chivas Regal Extra 13®, las cuales lo llevaron a seleccionar ingredientes de todo tipo para fusionarlos en una mezcla extraordinaria, destacando sabores tradicionales mexicanos pero con su toque especial, llevando a todos los comensales a vivir una experiencia gastronómica única. El público en general podrá probar varios menús para degustar con Chivas Regal Extra 13®, del 3 al 6 de Junio en Em.

Chivas Regal

Menú:

Entrada: 

  • Tofu de maíz, XO de chorizo y camarón seco
  • Tartaleta de huitlacoche, flor de calabaza, queso Ocosingo

Primer Tiempo

  • Tartar de Wagyu, emulsión de yemas y Chivas Regal Extra 13®

Segundo tiempo

  • Pesca del día rostizada, ajo negro, caviar Petrossian Paris Royal Daurenski

Postre

Tartaleta de mamey, piñones, helado de pixtle

Chivas Regal

Sigue las redes sociales para conocer más sobre su historia:

IG: @ChivasRegal_mx    

#ChivasRegalExtra13  #ConLoExtraordinarioDeMéxico

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply