Rompe las reglas: ¡Atrévete a brillar más que un diamante!

0

Ragazza presenta su colección Diamond, la cual como bien lo indica, te hará brillar más que un diamante.

La moda está en constante evolución y nos permite experimentar con todo tipo de estilos para cualquier ocasión. Los XV años forman parte de nuestra cultura y el vestido es una de las piezas claves para cualquier quinceañera; sin embargo, muchas veces nos encontramos con el dilema de utilizar o una pieza tradicional que continúe con los usos y costumbres que tenemos arraigados; o bien, una pieza más contemporánea que se aleje de esa figura con la que los papás sueñan para sus hijas.

Afortunadamente existen propuestas que combinan ambas necesidades: la elegancia de un corte princesa con la propuesta contemporánea de algún accesorio o bien, telas especiales que convierten un vestido tradicional de XV años en una pieza glamurosa.

Una de las tendencias más fuertes para este otoño en vestidos de ceremonia son los destellos. Utilizar un vestido con un brillo único te dará presencia incluso en aquellos momentos donde las luces cambien de color o se apaguen. Además, son ideales para jugar con detalles contrastantes como uñas de colores neón o labiales divertidos en tonos brillantes como el fucsia.

Los destellos pueden ser súper atrevidos y dominantes en cualquier atuendo, por lo que la clave es usarlos bien y qué mejor que un vestido de XV años para traer toda la atención a la protagonista de la noche. Ragazza es una marca mexicana high-end especializada en vestidos para quinceañeras en constante innovación que acaba de presentar su colección Diamond, la cual cuenta con 5 diseños increíbles que brillan incluso en la oscuridad, volviéndose inolvidables.

La colección Diamond está diseñada especialmente para que cualquier reflejo de luz que toque el vestido revele patrones únicos.  Estos diseños son como una dosis de adrenalina para quienes vivirán una fiesta con luces y reflectores, ya que el vestido no dejará de brillar en toda la noche.

La colección ya se encuentra disponible en las boutiques Ragazza en México y USA o bien a través de su e-commerce.

 

Share.

About Author

Leave A Reply