Art Nights: la experiencia inmersiva llena de arte y selfies

0

Art Nights es una experiencia inmersiva donde todos los espacios de Dreams han sido intervenidos por artistas nacionales e internacionales.

Dentro de Fantasy Lab podrás encontrar una experiencia única en Art Nights y soñar con patrones matemáticos infinitos “La huella digital De Dios”, una bailarina entre las estrellas o una pesadilla que nunca termina ysueños llenos de magia e imaginación.

Fantasy Lab es el lugar ideal donde la tecnología digital y la música se unen para crear espacios que invitan a analizar cada movimiento, cada sonido y retratarse en un ambiente fuera de lo común con una propuesta muy especial para aquellos que aman el arte transitorio con piezas creadas especialmente para Art Nights por Miguel Kurtz, Paco Gramaje, Julius Horsthuis, Juan Carlos Camarena, Tim Maxwell, Museo Itinerante de Arte Actual (MIAA), Mr Mitote y Sergio Díaz.

Art Nights

Art Nights

A lo largo de siete salas podrás experimentar todo tipo de emociones: asombro, miedo, alegría y mucho más. Este recorrido nos invita a salir del mundo que conocemos y adentrarnos en el surrealismo mágico.

En el Lounge encontrarás un lienzo pintado a mano donde te sentirás en un dibujo animado; después te encontrarás dentro de un cuarto donde cada haz de luz te hará asombrarte del entorno; seguirás por delirio, donde vivirás una explosión de dimensiones y color, seguido de caleidoscopio, con una montaña rusa de psicodelia a través de la luz  y el movimiento para continuar por una pesadilla, seguido de un circo, un laberinto neón y finalmente por estrellas.  ¡Descubre todo el recorrido y prepara tu teléfono, ya que podrás tomar fotos increíbles que recordarás por siempre.

Art Nights

¿Dónde? 

FANTAYS LAB
Plaza Metrópoli Patriotismo, CDMX

¿Cuánto?
$ 340.00 por persona

¿Horario?
Lunes y Miércoles de 13:00 a 22;00 hrs.
Viernes de 13:00 a 23:00 hrs

Share.

About Author

Leave A Reply