¡CIERRA EL AÑO CON TU MEJOR SONRISA!

0

El cierre de año está a la vuelta de la esquina y seguramente has notado las últimas tendencias en cuanto a colores, maquillaje y tipos de prendas que te harán cerrar este 2021 con broche de oro. Dentro de esas tendencias hay un artículo único y especial con el que tu cierre puede ser aún más radiante: tu
sonrisa.

¿Estás lista para lucirla radiante?

Recuerda que tú sonrisa es una de las expresiones faciales más sencillas de reconocer, aproximadamente a 100 metros de distancia, entonces ¿cómo quieres que te reconozcan? Los alineadores transparentes de Invisalign, ofrecen una sonrisa de ensueño ya que te ayudarán a corregir la posición de tus dientes hasta un 50% más
rápido sin braquets, sin alambres metálicos y sin dolor y los puedes encontrar en Sigue Sonriendo , la primera Flagship en México especializada en diseño de sonrisa a través de Ortodoncia Invisible, cuenta con la más alta calidad de tecnología y se dedica de manera exclusiva en los tratamientos de Invisalign.

¿El match perfecto?

Mujer precavida vale por dos, así que además de prepárate con un outfit con el que te sientas cómoda y hermosa, usa un labial con el que te empoderes, muestra tu seguridad y no dejes de lucir tu sonrisa, ese será el combo perfecto para cerrar el 2021 de manera irresistible.

Los tratamientos de ortodoncia invisible con Sigue Sonriendo pueden ser de mínimo tres meses, todo depende de la alineación que necesite tu sonrisa y esto lo puedes saber con el escáner de alta tecnología en 3D que te ofrecen, ¡prepárate para lucir la sonrisa más envidiada!

La flagship cuenta con los mejores especialistas en ortodoncia invisible que podrán asesorarte en cada una de las dudas que vayas teniendo durante tu tratamiento.

Gesto facial poderoso

Recuerda que la sonrisa es el gesto facial más poderosos que tenemos los seres humanos, ya que por medio de la sonrisa podemos estimular sentimientos de placer y entretenimiento. Así que ya sabes, estamos a tres meses de la mejor temporada del año, no dudes en invertir y cuidar de tus dientes, es tiempo de que una sonrisa espectacular te  acompañe los próximos 365 días del año.

sonrisa

Share.

About Author

Leave A Reply